Iluminación reciclada


Lo de las cajas de cartón Self Packaging es muy heavy. Son 100% reciclables, versátiles, se fabrican aquí y sus diseños tienen ese estética "Pinterest" tan apetitosa. De ahí viene que llevemos un tiempo colaborando.

Por un lado son el packaging ideal para artesanos/diseñadores que quieran diferenciarse. Y por otro, son carne de DIY porque después de usarlas, puedes convertirlas en prácticamente en cualquier tipo de objeto. En el tutorial de hoy por ejemplo, te muestro el modelo picnic metamorfoseado en una lámpara DIY reciclada.

Para fabricarte la tuya necesitas los siguientes materiales y seguir los pasos que he dejado en el blog de Self Packaging

Link al tutorial
Como verás en el tutorial, propongo vaciar un un lado para crear una especie de lámpara-casita. Pero vamos, lo suyo es que hagas tuyo el proyecto y la tunees a tu gusto.

En la Festa de La Sostenibilitat ofrecí un taller para fabricarlas y la gente lo pasó de lujo :) Atención especial a los modelos de la primera pareja ¿Te los imaginas encendidos? Seguro que crean un efecto interesante.



La que tenemos en casa tiene un rollazo de noche.... Si es que esto de crear tus propias lámparas es un vicio!



Y si tú también estás in love con estas cajitas y además eres artesano, te recomiendo que pegues un vistazo a las ideas de escaparatismo para feriantes modernos que compartieron el mes pasado:

Link al artículo sobre escaparatismo
Intuyo que el affair con Self Packaging va para largo. ¡Seguiremos informando!
Marta

SUSCRÍBETE

4 comentarios :

  1. Tuve la suerte de vivir personalmente el nacimiento de mi/tu lámpara de cartón!. Ah! Y el artículo sobre escaparatismo sigue siendo genial, vale la pena repasarlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Marta esta lampara es genial! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Marta! La casitas de selfpackaging son una pasada en calidad y diseño pero además versátiles completamente. Me fascinan las lámparas Diy y esta casita es super sencilla de hacer. Ya la estoy visualizando en una habitación infantil. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy original y demuestra que la creatividad puede hacer que la iluminación de una habitación destaque. Para poder disponer de la mejor iluminación es mejor contar con luces LED. Que garantizan una mayor vida útil y un mayor ahorro que las luces incandescentes tradicionales. La instalación de sistemas de iluminación LED en Murcia y otras provincias ha crecido de manera imparable. ¡Gracias por la idea y nos leemos en otra entrada!

    ResponderEliminar