Taller de Estampación con ceras


Querid@,

¡Esta es una invitación al último taller de la temporada! Un planazo antes de las vacaciones que tanto estamos esperando. Y como no podía ser de otra manera visto lo mucho que nos va la marcha ;) , tendrá lugar en medio de un fiestorro que promete.

Se trata de la último sarao organizado por Happ Barcelona, y se han propuesto revolucionar el Born durante dos días a base de Dj's, un market con marcas brutales "Made in Barcelona", live painting, una sesión vermutera, Hairdressing, música en directo, un show de fixie, cerves Moritz y la estrella de la casa: El taller de Estampación con ceras.

Viendo el flyer, me entran ganas de instalar una tienda de campaña en la puerta para pasar allí todo el fin de semana. 






Y en cuanto al taller de estampación, decirte que te llevarás una tote bag de regalo y que son sólo 9€ para cubrir gastos. Tienes toda la info + inscripciones aquí o pasando directamente por Happ.

Además, que el evento esté organizado por Happ Barcelona es un plus. Hace unas semanas los enlacé en el post sobre alternativas sostenibles de moda festivalera pero en realidad ofrecen mucho más. Es uno de esos lugares a caballo entre una Concept Store y espacio creativo multifuncional, que se ha ganado la etiqueta de Must Know a pulso.



Allí encontrarás moda, accesorios, libros-bombón y deco atípica. Me encanta porque apuestan por nuevas formas de comercio, por romper con los tópicos y creer que nuevos estilos de vida son posibles. 

Ojito con su selección de firmas "Made in Spain" emergentes porque es excepcional. 

Otro de sus puntos fuertes es que también ofrecen el espacio para los que organizamos reuniones, talleres, charlas, presentaciones, shootings o cualquier motivada que requiera de un lugar bonito, tranquilo y adaptable.

Resumiendo, este finde tenemos una cita en el taller en Happ Barcelona y me temo que el programa es tan apetitoso que nos tendrán que echar!! #truestory

Reserva ya tu plaza y aprende a estampar textiles de forma casera tan divertida como espectacular. ¡Nos vemos pronto!

Marta
SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my TestoEdge 20 neighbour were preparing to do some research about that. We got a first-class book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such information which I was searching for a long time.This made very gladFantastic publish! http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar