El flechazo de la temporada


Hoy me gustaría presentarte a unos amigotes que he descubierto recientemente y que creo que te pueden interesar. Se trata del equipo de manitas de Reparalia.

En Mayo me invitaron a su workshop de pintura y reutilización de vidrio, sobre el que puedes cotillear aquí. Y unos días más tarde volvimos a coincidir con ellos en el taller DIY que ofrecieron en el DIY Hunters Day.

Resulta que si a nosotros nos considero unos "Reciclators", con ellos no nos queda otra que acuñar un nuevo término que se llevan años ganándose a pulso: el de "Reparators" :) ¡Imposible no llevarse bien con estos campeones!

Ángel y Oscar: Pintores profesionales como la copa de pino e integrantes del equipo de Reparalia... a la par que resalaos!


Son una empresa española que se dedica a las reparaciones de averías domésticas de una forma atípica. En su web puedes ver todo lo que ofrecen como por ejemplo sus reparaciones a precio cerrado. Y también, perderte en su blog de DIY con inspiración para nuestros proyectos y buenas ideas.

Como DIYer, seguramente habrás notado que a medida que pasa el tiempo en tu mente se va fraguando un cambio poderoso. Me refiero a la sensación de atreverse con todo, de venirse arriba. Por normal general, somos gente muy visual que rápidamente captamos cómo se hacen las cosas. Además la experiencia es un grado y con la práctica todavía crece más esa capacidad. 

Sin embargo, hay temas con los que nos sentimos más inseguros y preferimos pedir ayuda o informarnos antes de actuar. 

Pues bien, si te encuentras en esa situación puedes pedirles ayuda o darte una vuelta por su canal de tutoriales en Youtube sobre reparaciones en el que seguramente encuentres la solución

¿Quieres aprender sobre pintura?



¿Tienes un aprieto con la fontanería de tu casa? En esta lista de reproducción despejarás tus dudas



¿Quieres aprender a cepillar una puerta, cambiar un azulejo o taladrar quizá? Aquí te lo cuentan



Ya ves que a estos manitas no se les escapa una. Yo ya tengo su contacto bien guardado para la próxima vez que un avería intente hacerme la puñeta. ¡Con ellos como aliados, la aniquilaremos en cero coma!

Marta
SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. Qué gran descubrimiento! Me gustan los videos sencillos y explicativos.
    El de la bañera lo tengo que hacer ya (cambiando la silicona anterior) y el de proteger las ventanas, otro tanto, se ahorra muchísimo!

    ResponderEliminar