Festival en "La Fàbrica Singular"


En plena campaña de Navidad, ya tenemos a todos los malos grandes afinando sus máquinas registradoras y machacándonos con sus mensajes estudiadamente "toca fibreros" para que consumamos más y más. 

Por suerte cada día aparecen cantidad de voces alternativas que, como diría la Westwood, nos recuerdan que lo inteligente es "comprar menos, escoger bien y hacerlo durar"

La Fàbrica Singular, el mercado de diseñadores independientes de Barcelona, es un buen ejemplo de ello. Durante todo este fin de semana, podrás comprar productos de calidad y bonitistas directamente a sus creadores. Fantástico, ¿Verdad? Pues todavía hay más: también podrás fabricar tus propios regalos o autoregalos navideños en los talleres DIY que hemos preparado.

¡Estas son las aportaciones de la firmate!


¡Más madera! Seguro que llevas tiempo viendo este tipo de lámparas en muchas revistas y blogs de decoración. 

Reserva ya tu plaza para el taller de lámpara minimalista con pallets, y diviértete fabricando la tuya mientras aprendes los básicos de bricolaje y electricidad. Serrarás, taladrarás, pulirás, diseñarás y saldrás dominando el montaje eléctrico....como nadie más! Trabajaremos reciclando madera de pallets rotos y con cable eléctrico textil para darle un toque vintage a tu creación.


Ven al taller de Estampación con ceras o plastidecors, especial "Christmas Edition", y empieza a preparar la Navidad! Aprenderás a dominar a fondo esta técnica de estampación casera con resultados similares a la serigrafía tradicional, pero sin necesidad de tener tanta infraestructura.

Repasaremos todos los secretos y trucos para conseguir diferentes texturas y acabados que te dejarán con la boca abierta. Todos los asistentes recibiréis una tote bag de algodón para personalizar con motivos navideños modernetes mientras practicáis la técnica. Además, te invitamos a que traigas cualquier pieza de ropa que ya no uses para customizarla y alargar su vida últil.

Y dicho esto aquí van las delicatessens, tan bonitas por dentro como por fuera, que podrás COMPRAR SIN REMORDIMIENTO en la Fàbrica Singular:







Un abrazo enorme y deseandito verte pronto :)

Marta

SUSCRÍBETE

2 comentarios :