Habemus curso online!!!!


17 de Septiembre, back to reality y a las andadas. Trabajes, estudies o seas de los poquitos afortunados que siguen en modo dolce far niente, hoy te traigo un notición que lleva mucho tiempo gestándose: ¡El primer curso online de moda DIY de la casa!

Desde que empecé a dar talleres a menudo me escriben preguntando cuándo iré a tal o cual ciudad para impartir un curso. Pensaba que mientras no se me concediera el don de la ubicuidad no sería posible pero con La Imaginadora, la plataforma de cursos online de autor, por fin podremos trabajar juntas estés donde estés.

Además, hemos contado con la colaboración de las machines de Costuretas Social Club así que de semejante trío.... ¡Sólo podía salir un CURSO BRUTALÍSIMO!


¿Se te ocurre mejor manera de "volver al cole"? La Imaginadora y 2nd Funniest Thing hemos bautizado a este curso online como DAY&NIGHT: crea tus looks DIY . Motivador, ¿Verdad?

Queremos que recuperes la ilusión, aprendas a crear desde 0 y te diviertas mientras fabricas con tus manos tu propia ropa y complementos. ¡Manos a la tijera y al ataque fiera

¿EN QUÉ CONSISTE?
Va a ser bestial, te cuento. El curso está estructurado en dos módulos y 6 lecciones pensados para que las puedas seguir tengas los conocimientos que tengas y dispongas o no de máquina de coser. Sí, sí, has leído bien, me he estrujado las neuronas para que puedas crear todas las piezas aunque no tengas máquina.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?
A lo largo de las lecciones crearemos 6 piezas de ropa y complementos para que aprendas a trabajar diferentes materiales, acabados, herramientas y técnicas. La idea es que rompas el hielo con todas ellas mientras te fabricas:
- Un total look de día compuesto por un Maxi Dress de estilo colorblock, un Chaleco peludo inspirado en la última colección de Marni y un bolso de piel brutal
- Un total look de noche formado por un Abrigo tipo capa reversible, un Collarazo Statement reciclado y un Little Black Dress para triunfar.

¿CÓMO TRABAJAREMOS?
A tu ritmo, desde casa y sin horarios porque estas cosas hay que disfrutarlas. No sólo contarás con las lecciones en formato vídeo, sino que también accederás a un manual, a un foro para que resuelvas cualquier duda conmigo y un listado de tiendas recomendadas con los mejores materiales y precios.
Además, al finalizar el curso se lanzará un reto entre todas las inscritas y la ganadora recibirá un regalo muy muy pero que muy especial.

¿CÓMO ACABARÁS?
Sobretodo alucinando con tu ropa y también, llenando tu armario de prendas únicas de calidad 100% a tu estilo. Como digo en este vídeo, ¡Palabrita que cambiará tu forma de relacionarte con la moda!



En La Imaginadora tienes un montón más de información con todo lujo de detalles y para rematar el subidón que llevamos encima, hemos lanzado una promoción para celebrar el inicio del curso rebajándolo a sólo 59€ durante unos días.

¿A qué esperas? Ya te digo yo que te y les sorprenderás con lo que eres capaz de hacer...
Marta

SUSCRÍBETE

7 comentarios :

  1. Ya sabía yo que la espera iba a tener una buena explicación!
    Tiene una pinta estupenda! Enhorabuena! Seguro que es todo un éxito!!!
    Un besiño enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto cuesta el curso? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nely! Pues la oferta de lanzamiento es de sólo 59€ y el curso está pensado para hacerse en 6 semanas.

      Eliminar
  3. Que grande Marta!!!! I'm so proud!!!! y el espacio es precioso!!! muchisima suerte con este super proyecto! seguro tendrá muchisimo exito!!! besotes cariñet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Anna si te sueltan a ti en Costuretas...la que armas! Uno de estos días lo okupamos :)

      Eliminar
  4. Guapaaa molt ben fet!! et desitjo molta sor en aquest projecte!! petonarrooos!!

    ResponderEliminar