El bricotaller se va de Festival


Seas crafter, reciclador, bricoaholic o maker de cualquier tipo, tienes un fiestón imperdible este finde en Barna. Seguramente ya habrás oído hablar de él, se trata del Handmade Festival que tendrá lugar del 25 al 27 de Abril. 

Las J.E.F.A.Z.A.S de VeoVeo Magazine, participarán y han invitado a unos cuantos colaboradores para que ofrezcamos talleres en su stand. 2nd Funniest Thing es uno de ellos así que estos días tocará robar preparar otra tanda de ramas para la repesca del taller de "Lámpara con ramas DIY".

En esta ocasión, será gratuito ya que lo vamos a regalar a las personas que se suscriban a la revista durante los días de la Feria. Será el Sábado de 11 a 13h en su stand del Handmade Festival y aquí encontrarás toda la info para reservar tu plaza. Partiremos de estos materiales y lo vamos a pasar en grande ¿Lo sabes verdad?



Pero no sólo eso: El equipo de VeoVeo, empeñado en contribuir a la sobredosis talleril del evento, ha fichado a más compañeros que también ofrecerán sus workshops. Ojito con el resto de posibilidades y talleristas... 



¡Estoy por suscribirme 10 veces para poder hacerlos todos! No digo más..

Aúpa esos crafters, un abrazo y muy buena semana.
Marta


SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. Wow, qué chulada de lámpara: Pintaza de taller! :)

    ResponderEliminar
  2. Para veoveo! contar con tu colaboración y sobre todo con tu apoyo, es un LUJO!! Qué suerte tenemos!! Graciaaasss!!

    ResponderEliminar