Si eres de Madrid esto te interesa



Madrileñas, madrileños!! Grandes y pequeños!!

NOTICIÓN: Mañana Viernes y el Sábado participaré en el evento solidario de El Recicladero, que se hará en el Matadero de Madrid.

Serán dos jornadas dedicadas a aprender jugando sobre la segunda vida de los objetos, para promover un consumo responsable y un desarrollo sostenible, a través de todas estas actividades:

  • Habrá talleres de reciclaje y customización gratuitos con los bloggers más solidarios y motivados del país. No os los perdáis!!
  • Podréis donar e intercambiar juguetes, libros, ropa y calzado. La mejor forma de ayudar a los más necesitados y de paso, vaciar vuestros armarios de los objetos que ya no utilizáis.
  • Y los más pequeños, tendrán un montón de actividades para que se diviertan y empiecen a concienciarse. 


Podéis ver el listado de todos los talleres, actividades y bloggers participantes aquí. Va a ser un festival de reciclaje, solidaridad y creatividad, COMPLETAMENTE GRATIS.... aprovechad!

Estoy encantadísima de participar. Me podréis encontrar charlando sobre reciclaje y otras locuras en el Chill Out, y también daré un par de talleres (Para reservar vuestra plaza sólo hace falta que os acerquéis un rato antes al mostrador.)

TALLER COLORBLOCK DIY
Venid con la ropa de la que ya os hayáis cansado o trabajad con la que ha seleccionado Humana para la ocasión. Usaréis las pinturas textiles de Acrylicos Vallejo y saldréis del taller con un modelazo ultramolón. Palabra de DIYer ;) 



Y para acabar de rematar las jornadas solidarias, contaremos con la colaboración del precioso Hotel Praktik Metropol, que aportará su gratino de arena para hacer posible que vayamos, acogiéndonos en una de sus habitaciones. Gracias, gracias, gracias!!


Y como los bloggers que participamos tenemos muchas ganas de conoceros, el Viernes hacia las 21.30h os esperamos en la pasada de restaurante de Mr Frank, para ponernos cara y darle al BEERWORKING ;)  Quién se apunta?

El evento está organizado por Humana, Madresfera, Wikimums, Lanoa Handmade, Babytendence y Matadero Madrid. 

Todos los implicados estamos emocionados de poder participar y contribuir a concienciar al público sobre la necesidad de cambiar hacia un consumo más responsable y sostenible. OS ESPERAMOS!!

¡Besos a todos! Más, en mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.

Marta

SUSCRÍBETE

4 comentarios :

  1. no puedo dormir de los nervios!!!!
    mañana ojeras de oso panda!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué pintaza tiene Marta! Lástima que estos días estoy fuera de Madrid.

    Feliz año! .)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas! Te dejo mi canal de youtube en el que hago diy y recetas estoy empezando y tengo muchísismo entusiasmo en enseñar todo lo que hago, me encantaría que os subscribieseis y me vieses! Gracias http://www.youtube.com/watch?v=ixiyu6zi5ms

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que guay, cuánta envidia, sana pero envidia ;) me dais, ¡¡¡pasadlo estupendamente!!!

    ResponderEliminar