Blog planners - Freebie


Blogueras Motivadas ataca de nuevo con otro regalazo.

¿Recordáis el pack de botones de suscripción gratis que hicimos en Julio? Pues esta vez nos hemos unido para ofrecer un set de 15 organizadores semanales y un tutorial sobre cómo hacer una caja de luz DIY. Nuestras colaboradoras invitadas han sido "Las Creaciones de Bea y Natalia" y "Olivia Sweet" así que ojito con este equipo... ¡Que lo da todo!

La "vuelta al cole" es dura para todos pero Blogueras Motivadas os lo queremos poner fácil. Con estos organizadores semanales conseguiréis poner un poco de orden y que la vuelta a la vida blogueril sea menos estresante. Daros una vuelta para escoger el organizador que más os guste y clicad sobre la imagen para conseguirlo gratis.

- Organizadores de 2nd Funniest Thing, todos vuestros :)





- Organizadores de Wacapaka


- Organizadores de Creative Mindly

- Organizadores de Smuk Things


- Organizadores de BabyCatface


- Organizadores de nuestras colaboradoras Las Creaciones de Bea y Natalia y Olivia Sweet. Chicas, muchísimas gracias por participar. ¡Nos flipan vuestras propuestas!


Y de postre, un tutorial fantástico de Srta Pomelo en el que nos explica cómo hacer una caja de luz.


¿Bien verdad? Pues atentos a nuestro Facebook porque tenemos mucho por compartir y nos encanta cuidar de vuestros blogs. A mediados de mes anunciaremos una nueva misión, seguidnos si queréis enteraros o participar como colaboradores.

Y si lo tuyo son los DIY's, pásate por mi galería de proyectos a cotillear :)
#bloguerasmotivadas ♥ your blogs
Marta

SUSCRÍBETE

9 comentarios :