Animal print reciclando plastidecores / Animal print recycling crayons


Hoy os presento una variación a la técnica para estampar con plastidecores sobre la que había escrito. La idea es crear un animal print abstracto y personalizado sobre un hombro, mientras reciclamos crayolas o plastidecores.

Today I introduce a variation of "stamp your clothes with crayon" technique I wrote about. This time I've created kind of abstract and custom animal print over one shoulder and I've also recycled some crayons.

La novedad de esta versión es que propongo planchar sobre papel vegetal para horno en lugar de sobre un trapo para fijar las virutas de plastidecor. De esta forma conseguiremos que se fundan antes y que nuestros trapos sigan intactos. Es igual de fácil que de rápido y encontraréis el tutorial dentro de esta publicación en Las Manualidades.

Aprovecho para dar las gracias al encantador equipo de Las Manualidades por darme la oportunidad de colaborar con ellos con mis tutoriales! Y animo a todos los crafters a que descubran este espacio y que se lancen a compartir sus creaciones a través suyo. La semana pasada envié un tutorial para crear un collar con nudo celta y a partir de ahora intentaré publicar con ellos una vez por semana.

Big news of this version is to use baking paper instead of an old cloth. That will help crayon's shavings to melt faster and also to keep old rags intact. You'll find easy and quick tutorial at  Las Manualidades. It is written in spanish but pictures speak louder than words ;)

Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.
Kisses! I'll be on the other side of my DIY galleryFacebook and Twitter.

SUBSCRIBE

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Supergenial nena! Seguro que pruebo, vaya que si!

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!!! Tengo que probarlo cuanto antes!

    ResponderEliminar
  3. Tendo pendiente este DIY!
    muy chulo!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea y el resultado queda genial, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Con esta técnica me dejaste con la boca abierta! me encanta esta nueva versión!! Y por cierto, muchas gracias por tu comentario y por los ánimos <3 <3 <3 :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Intentaré probarlo a ver si no me cargo la camiseta jaja

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del print!! Con lo de moda que está...tengo que probar, ya he echado el ojo a unas camisetas para que la siguiente vez q lo intente sea la definitiva!! ;) besos!!

    ResponderEliminar
  8. This is so fun! It looks like an animal print. :)

    ResponderEliminar
  9. qué chuuuuulaaaaaaa

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que sencilla y bonita ! Bueno, bueno....esta me la hago. Muchiiiiismas GRACIAS. Besis

    ResponderEliminar