Plan alternativo para el Sábado en "El Bigote del Sr. Smith" / Alternative plan for Saturday at "El Bigote del Sr. Smith"






(English below)
Muy buenas,

Este Sábado día 29, a partir de las 12h, 2nd Funniest Thing volverá a salir a la calle para vender sus accesorios y demás inventos! En esta ocasión será dentro del mercadillo artístico/pop up store del espacio el bigote del Sr Smith y os recomiendo muchísimo el evento para que conozcáis este local dedicado a acoger exposiciones, talleres, coworking... Todo regado con su espíritu alternativo y cercano!!

El bigote del Sr Smith está en pleno corazón del Raval, en la misma C/ Joaquim Costa, y podéis acabar de  rematar el plan para el Sábado callejeando por uno de los barrios con más personalidad de Barcelona. Artesanía de km 0 en directo, buena música, conocer un nuevo local, aprovechar para regalarse un paseo relajado... que más se puede pedir?

Os espero con los brazos abiertos!!
..............................................................................................................................................................
Hello there,

2nd Funniest thing will back to streets this Saturday with a very special market held by bigote del Sr Smith in Barcelona. I just wanted to recommend you this event because it's the perfect chance to discover this eclectic space, and to see "0 Km live craftworks" sorrounded by good music and the amazing neighborhood of "El Raval"!!

If you plan to be in Barcelona I'll wait you with open arms!!


Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.
Kisses! I'll be on the other side of my DIY galleryFacebook and Twitter.

SUBSCRIBE

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Que ganas de volver por Barcelona, en Valencia no hay casi nada de esto.

    Pasalo muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tenéis suerte de vivir en ciudades que ofrezcan esta variedad de eventos.
    Aprovechadlo !!!
    Si quieres fuentes de inspiración para el otoño, visitad
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la selección otoñil de tu blog, me ha encantado el collar y la "jaula"
      Besos

      Eliminar
  3. Es muy interesante como la capacidad de vender nos permite acercar nuestros productos o servicios a más personas. En Tekams sabemos de la importancia de una buena formación en ventas, es por ello que nuestro aclamado programa de capacitación comercial 360º permite tener una visión del proceso de venta y cómo realizar un enfoque correcto en el mismo.

    ResponderEliminar