Organizador de accesorios


Empieza una nueva aventura personal, abrir este blog sobre DIY's. Hay quien practica yoga, pero otros necesitamos ocupar las manos para conseguir dejar la mente en blanco. A ver dónde me lleva.

En fin, os presento un práctico tablón para organizar vuestras joyas, pañuelos, corbatas o lo que se os ocurra. ¡Espero que os guste! 
La pieza surgió a partir de una estantería antigua de una madera preciosa y "bromea" con el concepto del juego. Las figuras de plástico que tanto nos entretuvieron de pequeños cambian de función para transformarse en la base donde colgar los accesorios con los que ahora "jugamos" cuando nos arreglamos.

¡Aquí va el tutorial para los motivados!

Materiales: Madera de pino macizo recuperada, banda de crochet antigua, cordón de cuero, figuras de animales de plástico, cáncamos traseros dorados, cola blanca y pintura en spray blanca.




Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.
Marta

SUSCRÍBETE

3 comentarios :

  1. Buena idea! Haré uno para mi hija con los muñequitos "pinipon" que quedan entre sus recuerdos. Así las dos recordaremos con este organizador las historias que nos inventábamos alrededor de ellos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, muy buena idea para reciclar viejos recuerdos!!Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manualidad tan estupenda! Para las personas apasionadas de los accesorios como pendientes, collares, pulseras... tener este tipo de organizadores es estupendo para llevar un orden y tener todos los artículos bien guardados. A nosotros nos encantan estas alternativas porque creemos que, cuantos más complementos, mejor. Siempre deberíamos llevar los looks con diferentes accesorios. Lo mejor es experimentar.

    ResponderEliminar