Empieza una nueva aventura personal, abrir este blog sobre DIY's. Hay quien practica yoga, pero otros necesitamos ocupar las manos para conseguir dejar la mente en blanco. A ver dónde me lleva.
En fin, os presento un práctico tablón para organizar vuestras joyas, pañuelos, corbatas o lo que se os ocurra. ¡Espero que os guste!
¡Aquí va el tutorial para los motivados!
Materiales: Madera de pino macizo recuperada, banda de crochet antigua, cordón de cuero, figuras de animales de plástico, cáncamos traseros dorados, cola blanca y pintura en spray blanca.
Buena idea! Haré uno para mi hija con los muñequitos "pinipon" que quedan entre sus recuerdos. Así las dos recordaremos con este organizador las historias que nos inventábamos alrededor de ellos.
ResponderEliminarGracias
Hermoso blog, muy buena idea para reciclar viejos recuerdos!!Gracias por compartir.
ResponderEliminar¡Qué manualidad tan estupenda! Para las personas apasionadas de los accesorios como pendientes, collares, pulseras... tener este tipo de organizadores es estupendo para llevar un orden y tener todos los artículos bien guardados. A nosotros nos encantan estas alternativas porque creemos que, cuantos más complementos, mejor. Siempre deberíamos llevar los looks con diferentes accesorios. Lo mejor es experimentar.
ResponderEliminar