TESTIMONIOS DE CLIENTES

El lado gamberro de DIY. Culta, irreverente, ecologista y muy divertida, Marta es nuestra debilidad en el mundo DIY.

Sus vídeos son tan divertidos que aunque no quieras hacerte un reloj o una lámpara chulísimos y green por 2 duros (quizá te sobre el dinero y el planeta) merece la pena verlos por el buen rato que vas a pasar.

Silvia López
Redactora, Revista AD



Trabajé con Marta durante todo un año llevando proyectos de DIY y de promoción de elementos de decoración para la empresa SuperStudio. Marta es profesional, atenta y muy creativa. Siempre cumplió con los plazos de entrega y sus vídeos nos ayudaron a generar muchísimo interés en nuestras diferentes comunidades digitales. De hecho, su vídeo de montaje de la "luna lámpara" es uno de los más reproducidos del canal de Facebook España e Italia de SuperStudio.

Espero volver a trabajar con ella en otros proyectos. Marta es una súper profesional.

Estela Saldaña
Directora Social Media, Superstudio



Marta es de las mejores cosas que le han pasado a Pintar sin Parar. Poder trabajar con alguien con tanto talento es muy emocionante, porque además de ser creativa, tiene un montón de conocimiento de empresa y del consumidor, y para colmo, su actitud es impecable.

No se le escapa un detalle, cumple siempre, pone pasión a lo que hace, es treméndamente autónoma y eficiente. No es una mera ejecutora, ella siempre está poniéndose en tu piel para ayudarte a conseguir tus objetivos. Busca resultados.

Si tuviera que escoger una palabra para definirla, diría: PROFESIONAL. Marta es una rara avis en este mundillo y eso aumenta todavía más su valor.

Belén Sanz
Responsable de Marketing y Comunicación, Pintar sin Parar



La primer vez que nos reunimos con Marta quedamos deslumbrados por su proactividad y vino cargada de ideas. Y no sólo se quedó aquí, sino que es de esas ‘magas’ que las convierte en realidad.

Hemos trabajado con Marta como formadora en talleres y nos dejó boquiabiertos: su ímpetu, sus conocimientos (trajo hasta apuntes para los asistentes) y su gran habilidad como comunicadora. Incluso tiene una gran mano para los talleres infantiles.

Marta también ha sido artífice de contenidos para nuestro blog y los resultados han sido magníficos: gran calidad fotográfica, perfecto trabajo de textos y keywords acorde con nuestras necesidades.
¡Si es que esta chica lo tiene todo!

Elisabet Vidal 



Tuve la oportunidad de trabajar con Marta por un año en la creación de vídeos de DIY y unboxings de diferentes productos de decoración. Trabajar con ella fue un gusto, ya que Marta es una persona súper creativa, responsable y muy puntual con las fechas de entrega. Solo puedo decir cosas buenas de su trabajo y le deseo mucho éxito en sus futuros proyectos.

Silvia Rojas
Community manager, Superstudio



¡Trabajar con Marta es un auténtico placer! El buen rollo empapa el ambiente y su profesionalidad queda plasmada en su trabajo. Consigue hacer suyo el contenido siempre respetando el mensaje que queremos mandar desde ezebee.com. 

Vamos, que entiende al vuelo nuestro objetivo y crea un contenido de valor, interesante, humanizado, cercano y buen rollero. ¡No se puede pedir más! 

Elena Yago



Marta es una persona 100% resolutiva, atenta y sin miedo a todo lo que le propongas. Puedes dejar en sus manos cualquier taller, proyecto o evento de la marca con total tranquilidad, es una todoterreno del DIY y una gran comunicadora.

Solo tiene una pega, es tan buena que tiene la agenda muy llena, pero siempre intenta sacar un hueco si lo necesitas. Es una comunicadora y formadora única.

Carmen Canet
Dpto. Marketing, Pinturas La Pajarita 



Contraté a Marta para una formación creativa, para que mujeres emprendedoras de diferentes sectores y talantes -muy centradas en sus negocios y en el día a día- se ensuciaran las manos para experimentar con trabajo manual.

Marta es más que una formadora, es una abanderada de cómo vivir la vida de manera sostenible y con su carisma y talento sedujo a las chicas catalizando lo que ellas creían imposible: llevarse unas tote bags a casa hechas por ellas mismas.

No es que solamente recomiende su trabajo, es que todos una vez en la vida tenemos que ponernos en manos de Marta para que nos abra la mente y nos recuerde que todos somos grandes creativos. Gracias Marta.

Gemma Fillol
www.gemmafillol.com
www.extraordinaria.com



Conocí a Marta en su vertiente más crafty a través de su blog y sus tutoriales. Al poco tuve la oportunidad de conocerla en persona y fue entonces cuando el puzzle que ya había ido creando en mi cabeza acabó de cuadrar: esta tía es una crack!

No sólo por el conocimiento que acumula acerca del Upcycling sino por su gran conciencia ecológica y sobre todo, por esa capacidad oratoria que posee y que ayuda a difundir todo lo que Marta sabe y promulga.

Además, Marta es una comunicadora nata y sabe cómo transmitir y hacer llegar el mensaje que quiere divulgar. Emprendimiento, ecología, reciclaje y pedagogía son sus puntos clave.

Èlia Fibla
Business Craft
Superyuppies



Vaig estar al Curs d'Aparadorisme, i no volia deixar escapar l'oportunitat per agraïr-te tota la injecció de creativitat que ens vas donar. Poca gent emociona, i TU ho fas!

Miriam 

No hay comentarios :

Publicar un comentario