Save the date: Primer aniversario Habitació1418!

Uno de esos planes que nadie debería perderse... Performances, Taller de estampación con ceras Carnival Edition, Dj's y desfase carnavalesco. TODO GRATIS, que corra la voz! Ya tienes plan para el 21 de Febrero.


"CCCB y MACBA junto con los "roomers" de la Habitació1418 organizan esta fiesta abierta a todo el público. Nos encontraremos en pleno centro del Raval para celebrar que es Carnaval (así, a nuestra manera) con una programación variada y singular.
La excusa perfecta para celebrar el primer aniversario de la Habitació 1418!" 
En la Habitació 1418 se cuecen muchas cosas interesantes y la verdad es que siempre es un lujazo trabajar con ellos. En esta ocasión el Taller de Estampación con plastidecors se reinventa para mostrar su lado más carnavalero y tropical.

¡Pásate con la pieza de ropa que quieras customizar y alucina con lo que puedes llegar a hacer! Repito: Por la cara, es gratis!!


Ayer retransmitía vía Instagram la preparación del modelo para el taller pero lo que quiero es que seas tú quien luzca de creación!!! No dejo de sorprenderme con la versatilidad de este tipo de estampación textil casera, cada día soy más fan.

Este es el plan para el fiestorro del día 21:

  • 17.30h: Hola, hola, qué tal, llegada de los roomers de la Habitació 1418
  • 18-18.30h: Performance colaborativa "Once Upon a Time" en colaboración con Tarantana. Danza, movimiento, sonido y audiovisuales en directo. Un baile de máscaras y muchas otras cosas a la vez
  • 18.30-19h: Merienda y bebidas para recuperarnos. Parece evidente que lo necesitaremos..
  • 19,30h aprox: Taller de Estampación con Plastidecors CARNAVAL PRINT  a cargo de 2nd Funniest Thing. Obligatorio ensuciarse, ni que sea sólo un poco...
  • 20h: ¡A bailar! Pump up the volume, llegan los Dj's! Para cerrar la tarde, sesión a cargo del dueto artístico MAREV

Y esto un par de infos que te gustará saber:
  • Entrada gratuita (Nos gusta)
  • Sin inscripción previa ( También muy últil. Sólo hay que presentarse con actitud carnavalera)
  • Aforo limitado (Importante!)
Can't wait, muchas muchas ganas de este evento ¡¡Y si a ti también te motiva el plan, compártelo para que llegue a más gente!!

Marta
SUSCRÍBETE

No hay comentarios :

Publicar un comentario