Lo que todo DIYer debería probar



Comunicado urgente: El Foto Transfer de La Pajarita ha pasado por el departamento de I+D de 2nd Funniest Thing y ha superado con nota todas las pruebas. Madera, lienzo, tela... ¡Incluso cristal! Te aseguro que no hay nada que se le resista. 

Tanto es así que este Jueves impartiré un taller DIY sobre el Foto Transfer de La Pajarita en el stand de Vicenç Piera del Salón Creativa, para compartir las mil y una virguerías que se pueden conseguir.





Iré cargadita con un montón de recursos para que cada asistente pueda dar rienda suelta a su imaginación y disfrute como un enano sea cual sea su estilo: vintage, modernete, clásico, conceptual, más o menos trash...



Transferir imágenes es una de esas técnicas que toda persona creativa debería conocer. Es divertidísima y el resultado tiene aspecto como de "comprado". Además, como el producto es de base agua es perfecto para trabajarlo con los más peques.

Sirve para personalizar cualquier tipo de objeto con el diseño o foto que más te guste así que, seguro que se convierte en tu mejor aliado para triunfar con los regalitos handmade que hagas estas Navidades ;)

El taller se hará este Jueves día 27 de Noviembre de 10 a 12 y también de 16 a 18h. 
Puedes reservar tu plaza en el mismo stand (Num F3) de Vicenç Piera ¡Te esperamos!

Marta

SUSCRÍBETE

3 comentarios :

  1. Com molaaa! Jo ho vaig intentar un cop, però no va ser gaire satisfactori...Necessito perfeccionar la tècnica així que, si puc, vinc dijous al matí! :D

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh!!!! también tela y vidrio?? Chica, chica...así no me canso de experimentar, jeje.

    Besets!

    ResponderEliminar