Ración doble de talleres



¿Sin plan para el finde? Después del maratón de talleres en el DIY Show, este Viernes y Sábado vuelvo a las andadas esta vez jugando en casa. Si tus manos y tu cabecita creativa tienen ganas de guerra, te propongo dos opciones para aprender algo nuevo mientras te diviertes.



TALLER DE LAMPARITAS CON RAMAS



Este es un taller dirigido a McGyvers modernos, con ganas de darle al bricolaje para crear esta preciosidad de lamparita. ¡Serás la envidia de todo Pinterest!

Serraremos, taladrademos y repasaremos las 4 normas básicas para trabajar con electricidad de forma segura para que rompas el hielo con las herramientas. 

La cita es este Viernes día 14 de 17 a 20h en Costuretas Social Club (Barri de Gràcia)
Taller + merendola a 45€ en total, inscripciones abiertas aquí


TALLER DE ESTAMPACIÓN CON CERAS "CHRISTMAS EDITION"


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el taller de Estampación con ceras se viste de gala con el especial "Christmas Edition". 

Todos los asistentes al taller recibiréis una tote bag de algodón para personalizar con motivos navideños modernetes. Y como siempre, estáis todos más que invitados a venir con cualquier prenda que ya no uséis para customizarla y alargar su vida útil.

Aprenderás a dominar a fondo esta técnica de estampación casera con resultados similares a la serigrafía pero sin necesidad de tener tanta insfraestructura. Además te contaré todos los secretos para conseguir diferentes acabados y texturas que te aseguro que te dejarán con la boca abierta :)

La cita es este Sábado 15 de Noviembre de 10 a 12h en Anuska Cardedeu.
Taller + tote bag para practicar a 40€ en total. Inscripciones escribiendo a hola.anuska@gmail.com

Moraleja: la creatividad se cultiva y el que no crea es porque no quiere.
¡Apúntate a un taller 2nd Funniest Thing y alucina con lo que eres capaz de hacer!

Marta

SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. Hola seria interesante acudir a este taller, lo malo es que no vivo por la zona y me será imposible asistir, de todas formas buen aporte.
    saludos

    ResponderEliminar