Sex and Crafts and Rock&Roll


Os presento a CLITORING, el anillo para llevar en público y usar en privado. Malpensad y acertaréis porque estáis a punto de ver el primer tutorial para fabricaros vuestro propio Sex Toy. No sabéis las ganas que tenía de publicar esto. Lo de hoy no es una entrada, es una GAMBERRADA!!




DIY Sex Toy - CLITORING from 2nd Funniest Thing on Vimeo.

Esto pasa cuando te juntas con gente como Lidia y Massi
Ella....ella os atrapará. Bueno más bien creo que os escandalizará, informará y divertirá con su blog erótico, Erotic Art Drops. Os aviso: es ácida, altamente recomendable y explícita. 



No suelo consumir erotismo/porno/loquesea porque el enfoque habitual, el masculino cómo no, no me llama nada de nada. Con ella en cambio, me quedo enganchada de mala manera viendo los vídeos que escoje porque te cambia la forma de ver el sexo. Escribimos el guión juntas, os imagináis las risas que nos echamos? Esta mujer es perveeeerrrsa!!

Massi, el único Mr. del equipo que forma parte de Hobos Factory, es el crack que ha grabado y montado el vídeo. De verdad y sin peloteo 2.0, por si algún día necesitáis un realizador, QUEDAROS CON ÉL EN MENTE. Es un motivado de mucho cuidado que consigue que todo sea fácil y domina el lenguaje visual lo que no está escrito. Me declaro fan absoluta de él, de su buen gusto y de sus ideas para conseguir vídeos brutales con pocos recursos.



Aprovecho la ocasión para reivindicar más presencia mujeril en el mundillo erótico y menos tabús con el tema de la masturbación femenina. Señoras tóquense, disfruten cuando las manosean y sobretodo, diviértanse experimentando con CLITORING!



Y para acabar, si os ha gustado este vídeo y las ideas que corren por este blog, os agradeceré que me ayudéis votándome en la categoría de MEJOR BLOG DE ACCIÓN SOCIAL de los premios Bitácoras 2013 :)

Un beso y millones gracias!!
Marta

SUSCRÍBETE

20 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no veíamos algo tan genial en un blog!! Nos a encantado. Mañana los compartimos en las redes, que hoy estamos con la iniciativa WeDeco a tope!
    Nos encantaría hacer algo contigo!!! (y que nadie piense maaaaaaaaaaall!!! que no va en ese sentido! jaja). Una colaboración entre los blogs, algo chulo!

    Nos ha parecido genial, Marta&company, enhorabuena! (Y sin peloteo 2.0)

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, pues clarisísimo que sí y en todos los sentidos, cochinas mías ;) Hahaha!!!
      Gracias motivaros a compartirlo y mucha mierda con WeDeco <3

      Eliminar
    2. Joeeeeeeeee... Ha encantado sin "h".... qué cagadita! Te escribimos un mail en un rato, que ya tenemos una idea, a ver qué te parece! <3

      Eliminar
  2. jijijiji pero que de cosas corren por tu mente !!! Te superas por original y además nos arranca una sonrisa ajajaja!!! Congratulations !!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial y el video tan divertido, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja! Ese juguetito no lo conocía! Lo que os habréis reído planeando vuestra colaboración... y el estilazo con que la habéis realizado. Sí, sí, recibido el mensaje!!!
    Martha

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa no puedo parar de reír!
    Marta tu no dejas indiferente!!!
    grande crack!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!! Me ha encantado este DIY, el vídeo está genial y la banda sonora también. Y tú Marta cada entrada que haces te superas.
    Eres una crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la de rato que nos tiramos escogiendo la música!! Gracias Carlos :)))))

      Eliminar
  7. Marta saps de sobres que sóc molt fan teva però amb aquest video t'has convertit amb la meva heroïna! No tinc paraules x descriure'l. És genial en tots els sentits!!! T'han de dinar un premi per això, de veritat! Felicitats a tots! I fora ja tabús i tonteries, que a més les dones acostumem a ser el nostre pitjor enemic en akets temes sexuals! I parlant de negocis... No te'n adones que el que heu creat ho hauríeu de patentar? No parlo en broma! Crec que això podria arribar a ser un bombazo comercial! Parla amb durex, amb ki sigui nena però jo veig oportunitats, seriously! Ara miro aquest blog tan interessant que mhas descobert! Ptets maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens molta raó amb això que les dones solem ser el nostre pitjor enemic i ja va sent hora que deixem de ser-ho. Bona idea, parlarem amb Durex sí senyora!!
      <3

      Eliminar
  8. Sois unas cracks!!! Es total!!! Divertido, útil y con mucho estilo. Vivan las gamberradas

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡me ha sorprendido para bien, sin duda, vuestro post!!!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  10. Marta, perdóname si aprovecho este espacio para darle las gracias a todas las personas que te siguen y que han entrado en mi blog, sin haber llegado a insultarme: ¡muchísimas gracias! Volved de vez en cuando, los domingos regalo rosquillas y condones. Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia así vas a saturar el servidor!!! Hasta mi madre se ha partido con tu post, TRUE HISTORY!!

      Eliminar
  11. mmmmm, me ha parecido una forma muy elegante de presentar algo tan, por qué no decirlo, habitual, ¿no?, pues eso, ¡adelante!

    ResponderEliminar
  12. Brillante el clitoring! una idea brillante a más no poder. Enhorabuena

    ResponderEliminar