Ubicada en pleno barrio de Gràcia, Meublé es la tienda de muebles vintage personalizados a mano que acumula más bonitismo por m². Hacía tiempo que quería ir a verla y al hacerlo, descubrí que detrás había una historia preciosa digna de ser compartida.
Clàudia, su propietaria, había estudiado diseño de moda y después de un accidente que la obligó a hacer reposo, empezó a rescatar muebles antiguos para repararlos y darles un aire más actual. Al principio los dejaba en el escaparate de una tienda de ropa vintage de una amiga. Tuvieron una acogida buenísima y la gente empezó a comprarlos así que al cabo de un tiempo, decidió lanzarse y hacer de su afición toda una forma de vida. Amigos, ¡Esta es la historia de una valiente!
Mueblé te acoge nada más entrar. Es como si te invitaran a la casa de una abuelita con montones de anécdotas y rincones adorables dignos de portadas. Hablo de cosas bonitas, de huir de la homogeneización de nuestras casas en tiempos de Ikea y de practicar un consumo de muebles más responsable.
Lamparitas cerámicas de los 50 en tonos pastel, pallets antiguos reconvertidos en mesas, butacas de los 60 retapizadas con telas actuales preciosas y un sinfín de bomboncitos vintage más.
Es el lugar ideal para los que nos identificamos con este estilo de decoración pero sino presupuesto para alcanzar el tipo de piezas que encontraríamos en un anticuario.
Y atención: dentro de poco dejaré allí las lamparitas que hago con tacos de pallet, portalámparas cerámico y cable eléctrico textil. ¡Sé que estarán muy bien acompañadas!
Es el lugar ideal para los que nos identificamos con este estilo de decoración pero sino presupuesto para alcanzar el tipo de piezas que encontraríamos en un anticuario.
Y atención: dentro de poco dejaré allí las lamparitas que hago con tacos de pallet, portalámparas cerámico y cable eléctrico textil. ¡Sé que estarán muy bien acompañadas!
¡El Miércoles volveré con nuevo DIY clon de Kenzo! Mientras me podréis encontrar detrás de mi galería de DIY's, Facebook y Twitter.
preciosísima! yo la descubrí en una especie de gincana que organizaba Natàlia de petit pot y me enamoró!
ResponderEliminarA que sí?! Entran ganas de quedarse de ocupas viviendo allí :)
EliminarChica, estás metida en todo tipo de proyectos :) Te lo mereces. Disfrútalo mucho mucho!!
ResponderEliminarGraciaaaas
EliminarQue tienda más mona!! Si es que el barrio de Gracia no te lo acabas nunca!!
ResponderEliminarPor cierto, en Lovers Crafts hemos iniciado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html
la que váis a armar juas juas!!
EliminarNena m'encanta! I què dir de les teves làmpares! Peazo crack! Mua!
ResponderEliminarAna et tornaries boja aquí!!
EliminarM'encanta aquesta botiga, hi he anat varies vegades i mai en vull marxar, jejeje! Les làmpares son súper boniques, espero passar-hi quan ja le stinguis allà! Un petó guapa!
ResponderEliminar¡Un sitio perfecto para tus lámparas! Y qué bien las buenas noticias de emprendedoras....
ResponderEliminarBesos
Juas! Sabia de la seva existència però no hi he anat mai, la pròxima vegada que vingui a barcelona, a veure si m'hi puc passar! :)
ResponderEliminarPer cert, que guai que hi puguis posar les teves làmpares!! :D Felicitats!!
¡Muy buen post! Soy una fanática de este estilo de decoración la verdad, y los muebles son fantásticos. He quedado impactada con la última fotografía en donde están esos cuadros colgados de una soga, nunca se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarLamparitas cerámicas de los 50 en tonos pastel, pallets antiguos reconvertidos en mesas, butacas de los 60 retapizadas con telas actuales preciosas y un sinfín de bomboncitos vintage más.
ResponderEliminarRead more at cong ty thiet ke noi that
Este tipo de muebles vintage son ideales para decorar las diferentes estancias del hogar. Nosotros creemos que la moda vintage es estupenda para cualquier hogar, pues permite mezclar estilos combinando muebles restaurados o muebles nuevos. La recuperación de muebles es una opción estupenda para aquellas personas a las que les guste reciclar. Con un poco de chapa y pintura se consiguen muebles maravillosos.
ResponderEliminar