Pack botones suscripción descargables



¡Marchando una de botones de suscripción gratis! Descarga cualquiera de estos banners para animar a los lectores de tu blog a que te sigan suscribiéndose por email. Esta es la primera aventura de Blogueras Motivadas, superteam blogueril fruto de la unión de 6 diseñadoras con mucho freebie por compartir. 

Dear English readers: Today I'm sharing some free subscription banners I've created in collaboration with some bloggers mates. Have a look to my designs and if you like them feel free to ask me for their English version.

El equipo de #bloguerasmotivadas está formado por Creative Mindly, BabyCatFace, Smuk Things, Srta Pomelo, Wacapaka y una servidora. La idea de crear un equipo donde compartir tutoriales y recursos para bloggers llevaba unas cuantas semanas gestándose a base montones de emails, varias pruebas y toneladas de ilusión. Un GRACIAS enorme a todas ellas por haberse tirado a la piscina respondiendo con tanta dedicación. ¡Viva la gente así de efectiva/proactiva/encantadora!

A medida que vayamos creando más recursos los iremos compartiendo así que, no os cortéis y dadle al "Me gusta" en nuestros respectivos Facebooks y en la Fan Page oficial del equipo para descubrir próximas colaboraciones. Os estaremos muy agradecidas y nos dará alas para seguir creando y compartiendo más contenidos de este tipo. Hoy nos estrenamos con una colección de botones muy completa para que los descarguéis y utilicéis en vuestros blogs. Hay un montón de modelos y versiones diferentes para situar en la sidebar o al final de cada post.



En los blogs de cada una de nosotras, hemos colgado nuestro correspondiente pack de botones descargable con tutorial de instalación incluído (siempre bien mascadito para que nos quejéis). Clicando en los siguientes enlaces acederéis a todos esos posts y podréis descargar los botones que más os gusten ¡Por la patilla!

- Creative Mindly
- BabyCatFace
- Wacapaka
- Smuk Things
- Srta Pomelo
- 2nd Funniest Thing

Y aquí va el pack que he diseñado compuesto por 5 banners de suscripción para sidebar y 5 para final de  post. Para descargarlos sólo tenéis que clicar en la siguiente imagen:


¡Esto es sólo el principio! Sigue a  #bloguerasmotivadas y descubre un montón de tutoriales, freebies y recursos para personalizar tu blog ;)

Y si quieres más ideas para mejorar tu blog, pásate por mi galería y baja hasta el apartado de "DIY's 4 your blog".

Un abrazo!!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Ahora me pongo a mirar todos los blogs que participáis que soy fanática de los freebies! :D un besito!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A TODAS!! NOS ENCANTA QUE OS GUSTEN!!
    Si utilizáis alguno de ellos y nos pasáis un pantallazo de vuestro blogs cuando los hayáis intalado, lo compartiremos encantadas en nuestro Facebook

    ResponderEliminar
  3. Hace unas horas he pineado este pack de botones, me parecen chulísimo. Un gran trabajo de diseño mañana lo comparto :)

    ResponderEliminar
  4. Wow. Genial la iniciativa y geniales los botones!!

    ResponderEliminar
  5. Os sigo desde ya.
    Gracias por este gran regalo de blog y de post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo guardo en mi barra de favoritos!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. Que currada por favor!!!!!!!!! <3 Merci!! Me agrego uno ya mismo jijiji no sé cuál!!! XD

    ResponderEliminar
  8. me encanta el trabajo que habéis hecho todas! muy buena idea!

    ResponderEliminar
  9. que descubrimiento, un Blog increíble! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas, me podrías decir cómo has puesto la mano heavy que tienes abajo y que cuando haces click te sube arriba? es que me encantaría ponerlo en mi blog
    PD: me encanta la pagina sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Lo tienes todo mascadito aquí: http://diy.2ndfunniestthing.com/2013/11/scroll-up-buttons-free.html

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por la respuesta
      que tengas un buen día

      Eliminar
  11. Hola!
    Vengo desde otro blog y he conocido el tuyo. Darte las gracias por el pack :D
    Saludos!

    ResponderEliminar