Have a fun recycling


Pinterest y la red en general van llenos de mensajes motivadores con ideas que todos tenemos claras hasta que el tiempo se encarga de diluirlas...

Me apetecía hacerme un cuadro versión lowcost con una de ellas para tenerla siempre bien clarita y de paso, aprovechar para reciclar una caja de fruta de madera (muy fan de este material). Os dejo con el tutorial y con una selección de frases para recordar.

Materiales: alicates, destornillador de punta plana, regla, lápiz y goma, pinturas y pinceles, caja de fruta de madera, tijeras y cútter, cola blanca, cinta de pintor y una base (véase un lienzo o tapadera de cualquier caja)




Empezamos desmontando la caja de fruta para quedarnos con los listones de madera.











Forramos la base, en este caso un lienzo "pinta y colorea", encolando los listones. Lo bueno de este tipo de madera es que se puede cortar con tijeras o cútter :)









Dibujamos nuestro mensaje a lápiz, lo repasamos con pintura, y listo! 
Cuadro reciclado, gratis y bonito en un periquete!





Marta

SUSCRÍBETE

13 comentarios :

  1. Jajajaja que bonito y me encanta el mensaje, yo le pondría unas bisagras en los laterales y lo utilizaria para guardar las llaves de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, quedaría ultracute!
      Yo lo utilizo para tapar la caja de plomos que hay en casa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho :) La verdad es que ha sido un placer pasarme por aquí y conocerte con tantos DIY preciosos que veo!
    Pues estoy en Birmingham justamente estudiando por unos meses. :P

    Un besito y encantada de conocerte!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y muchas gracias! Ahora ya eres una brummy en toda regla!!

      Eliminar
  3. siempre tienes unas cosas muy guays en tu blog.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ei!! Això d'aprofitar la fusta de les caixes de fruita es una bonissima idea!! Just ara estic provant de fer unes caixetes amb fustetes d'aquestes caixes (idea inspirada en la teva feina, es clar!!) Quan el fruiter del meu barri em va dir que les tira a les escombraries em vaig quedar de quadros!!

    ResponderEliminar
  5. Sara guapa!! Doncs sí senyora, per normativa alimentaria a Espanya aquestes caixes només es poden fer servir un sol cop així que tenim un filón de material gratis brutal!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! ¡Ha quedado fantástico! Los cuadros son elementos decorativos geniales para ambientar cualquier estancia del hogar. Por suerte, podrás encontrarlos de diferentes estampados y paisajes, de manera que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

    ResponderEliminar