6 DIY's lastminute para Reyes


"Corre corre que te pillo". Así parece que se viven las fiestas últimamente. Y es que aunque nos pese, nuestros días a menudo tienen poco de slow. Aunque claro, puede que vayamos a salto de mata pero para eso está nuestro ingenio que todo lo soluciona.

A sólo unas horas del día de Reyes, aquí van 6 ideas DIY lastminute para que triunfes con tus regalos y en la última comilona que nos espera. Todas ellas concebidas para aprovechar lo que nos ha sobrado de los últimos proyectos publicados en la aventura con Pintar sin Parar y reutilizando elementos que ya tenemos. Ponte en modo productivo ¡Y que empiece la fiesta!

Comencemos por los regalos. ¿Te falta papel para envolverlos? ¡Pues fabrícalo! Con unas cuantas hojas de papel de periódico y pintura efecto óxido conseguirás esta pasada de papel de regalo DIY.


Sigamos. He aquí una idea de regalo para los más deportistas: Una bolsa hermética para guardar el bañador mojado o la camiseta empapada en sudor, mientras no regresan a casa.

Creada a partir de una bolsa con zip con las que se envuelven las cápsulas de detergente para el lavavajillas y personalizada con spray flexible. Con plantilla homenaje a Daft Punk de regalo descargable aquí ;)

Sí, cualquier excusa es buena para rendirles tributo y no hay más que hablar.


¡Más! Ante ti, una idea de regalo para sibaritas de la cocina: Un pack de sales aromatizadas hechas en casa y presentadas reutilizando unos tarros que puedes personalizar con un hidroestampado.


Y para cerrar la sección regalos ¿Qué tal si los señalizamos debidamente?

Full support a SSMM los Reyes que van de bólido estos días. Ayudémosles con este cartel indicador de regalos creado con un pigmento reflectante mágico y un tablero que andaba por casa. O cómo ganar puntos con tus enanos :)


Maravilloso. Ahora que ya has arrasado con los regalos llega el momento de marcarse otros cuantos tantos preparando la mesa del último atracón en familia de las fiestas.

La vajilla, los cubiertos, los platos, la cristalería... cualquier tipo de objeto que uses para poner la mesa puede ser susceptible del siguiente tuneo. ¡Personalízalos con un flocado para que parezcan nevados!

Además, usando cola blanca en lugar del adhesivo habitual, podrás devolverlos a su estado habitual con un simple lavado.


Y por último, un pequeño detalle sobre la mesa con el obsequiar a cada invitado a modo de recuerdo. Se trata de unos medallones decorativos que parecen de cristal, gracias a que están hechos con barniz Finish Glass ¡Magia!


Como habrás notado, la jugada en todos los casos ha sido mezclar reciclaje, con cosas que ya corrían por casa. Resultado:  nivelón con presupuesto 0.

¿Quién dijo que por fiestas te dejas siempre una pastaza? DIY saved my life :)

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

4 comentarios :

  1. Asombroso, magnífico, original, espectacular, brutal... Me pediré a los próximos Reyes Magos un diccionario de adjetivos porque contigo se me agotan.
    Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda!! Máxima felicidad leyendo eso :)))

    ResponderEliminar
  3. Estos detalles son perfectos para decorar tu hogar en navidades y para regalar en estas fechas tan señaladas, en donde todo el mundo regala y es regalado.

    ResponderEliminar