Taller arte antiestrés



¿Hasta las narices de correr todo el día y acarrear mil historias a la vez en la cabeza? 
Basta ya. Frena y regálate esta tarde. ¡Te la mereces!

Prepárate para asistir al primer TALLER DE ARTE ANTIESTRÉS y alucinar con los poderes terapéuticos de la colección de láminas vintage de Plaza y Janés.






Será como una especie de terapia creativa en grupo para olvidar las prisas y otros males, que te situará mentalmente a medio camino entre una meditación y un regreso a la infancia. 

Desconectaremos, jugaremos, revisaremos unos cuantos trucos y romperemos el hielo con eso de "adiestrar nuestra atención" hacia algo positivo. ¡Lo necesitamos!

Regresaremos a los Lápices Alpino de toda la vida con los que crecimos y experimentaremos con materiales atípicos como por ejemplo, usar papel de aluminio en lugar de un pan de oro ;)




Dicho queda: mañana a las 19h te esperamos en La Casa del Libro para que te cuides, te mimes y te olvides de todo coloreando esta hermosura de láminas.

Además Cup&Cakelos pasteleros más instagrámicos y talentosos que hayas visto jamás, se encargarán de endulzar el evento.... y hasta ahí puedo escribir...

Marta

SUSCRÍBETE

7 comentarios :

  1. Pena no ser de Barcelona :( ;)
    Oye, mira que me he dado cuenta de una cosita. Tienes puesta una imagen en lo de "entrada antigua" que pone "post posteriores" y en "entrada siguiente" pones "post anteriores". En verdad lo tienes cambiado :) Tendría que estar del revés :) jajajajajaja
    Muchos biquiños

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Me encanta! Cuánto talento!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar! A ver si los reyes se portan y me regalan uno! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!

    http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser muy agradable! Lo tengo que probar! Parece ideal tu curso... Si vienes por Zaragoza, avisa! ;)

    ResponderEliminar